miércoles, 5 de agosto de 2009

Las reiteradas denuncias de Wilton

Dios esta siempre ahi. buscalo

Las reiteradas denuncias de Wilton.

Santo Domingo,-Para muchos las cosntantes denuncias de Wilton Guerrero, no es mas que buscar protagonismo, otros la apoyan e incluso entienden que si no fuera por el senador peledeista por Baní los casos de narcotráfico, aun tan graves como el de Paya-Baní hubiesen quedado en el vacío.Me adhiero a estos últimos.
Porque a quien se le ocurriria buscar protanismo de esa manera y con ese tema, sabiendo que te esta metiendo con una de las partes mas temibles del hemisferio, pero por Dios, que genialidad para denotar lo que muchos ni en foto harian.
Me adhiero a los ultimos, no porque piense exactamente que las autoridades, todas, todas, actúen en complicidad con el narcotráfico, sino porque la mayoría, de los que investigan actúan con dejadez, haraganería y echar mano de lo mas fácil para elaborar un informe al respecto, sin hacer los esfuerzos que amerita una investigación de ese tipo. eh ahí el tremendo error. No se trancan todos los que estaban, ni todos los que se trancan estaban.En el caso mas reciente, el de Azua, donde resultaron muertos un teniente , un sargento y dos civiles, entre otros heridos. Creen ustedes que un asunto de esa naturaleza no debe ser investigado a profundidad, y que seria confiable un informe hecho en base a lo que diga la propia dotación policial de la provincia en cuestión , eh ahí el principal error.

Hoy Guerrero pone el dedo nuevamente en la llaga.Los informes rendidos por el controversial senador banilejo indican que posee mejores mecanismos de información que la propia Policía Nacional. No me refiero al jefe de la PN en si, sino a la institución de ahora y de siempre.

Los compañeros de bancada de Wilton Guerrero en la Cámara Baja, algunos, no todos, en vez de criticarlo, lo que mas le enaltecería seria apoyarlo e imitar su valentía, incluso los mismos congresistas de Azua que no han dicho esta boca es mía.Si no pueden aportar, por lo menos no criticar hermanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario