domingo, 16 de agosto de 2009

Una cosa es con guitarra y otra es con violín




Dios esta siempre ahí. buscalo


Dr. Joaquin Balaguer y Leonel Fernandez






Santo Domingo, - Lo que ha ocurrido en la Corporacion de Empresas Electricas Estatales (CDEEE), de quitar al ingeniero Radhames Segura y poner al empresario Celso Marranzini, expresidente del Consejo de la Empresa Privada, indica claramente que definitivamente Leonel Fernandez resultó ser el alumno mas aventajado del fenecido lider reformista, el doctor Joaquin Balaguer.

Fijense bien. si bien es cierto que las cosas en la CDEEE no andan bien, tan bien es cierto que un sector del empresariado le entró a Segura con todo y mas.

Lo acusaron de ineficaz, de inepto y que se yo cuantas cosas mas. Segura tampoco se quedó callado y les devolvió todas y cada una de las acusaciones.


A todo este episodio se agregó el reportaje de Nuria Piera sobre supuestos malos manejos en la CDEEE, luego llegaron protestas y protestas por los apagones. Mas que eso, grupos y personas fueron a la propia institucion electrica a pedir la cabeza de su vicepresidente.


Al presidente ante tantos ataques, muchos de ellos razonables, no le quedó otro camino a Fernandez que llevarse a Segura. Ajá pero eso si dice Leonel, me llevó a Segura, claro que si que me lo llevo, con dolor de mi alma me lo llevo, pero cojan eso empresarios, tomen la papa caliente CDEEE, tomen y hagan lo que a juicio de ustedes no pudo hacer Segura para que vean que una cosa es con guitarra y otra es con violin.

Si yo fuera Marranzini, a menos que no cuente con un verdadero plan para resolver la crisis. Un plan de gente que realmente sepa de eso, no estos opinologos que nunca han visto un transfoprmador ni en foto, con un presupuestos para esos fines, o de lo contrario no me meterias en camisa de once varas, porque entonces si que caerán lo empresarios en cuenta de que "una cosa es con gujitarra y otra con violín".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario