domingo, 20 de septiembre de 2009

Residentes de Villa Mella piden ayuda Obras Públicas.




Dios esta siempre ahí. buscalo












Sostienen que aquí no hay síndico

Moradores del sector Jardines de Genoveva en Villa Mella del municipio Santo Domingo Norte, piden la intervención de la Secretaria de Obras Publicas para el arreglo de las calles del sector, el alumbrado de las vías ante la inoperancia del Síndico Jesús Feliz.
La junta de vecinos que preside el señor Enrique Batista explica que ante la inoperancia del sindico Feliz, se han visto en la obligación de pedir ayuda a funcionarios de Obras Publicas, a quienes ruegan acudir en su auxilio.
De acuerdo Batista, José Ramón acosta y Francia Ramos, han sido en vano los esfuerzos de juntas de vecinos por lograr una respuesta del sindico Feliz, quien además de negarse a recibirlos, no da señal de querer cumplir parte de las que fueron sus promesas de campaña.
El mal estado de las calles no es una situación exclusiva de este sector, sino que en otras zonas como Sol de Luz, El Mamey, San Felipe, Villa Satélite, entre otros, sus calles son impenetrables.
Muchos residentes también se quejan de que las autoridades se han hecho de la vista gorda ante denuncias de que en casas en construcción y solares, aparentemente abandonados desde hace varios años por sus propietarios, son usados por delincuentes como refugios para cometer sus fechorías.

Recuerdan como en campaña el hoy sindico para atraer a los votantes comenzó por cuenta propia la reparación de calles y una vez ganó las elecciones abandonó las obras a medio talle.



1 comentario:

  1. Les recuerdo tambien que en mi sector la colonia de los doctores,en la calle heriberto peter tampoco ha sido asfaltada a pesar de las numerosas peticiones de los moradores, hay que cumplir las promesas por que despues se necesitara el apoyo del pueblo.

    ResponderBorrar