domingo, 9 de agosto de 2009

Dios esta siempre ahí. búscalo










De izq. a der. Nancy Brito, Marisol Mendoza, Manuel Jiménez, Julissa Gómez, Roberto Valenzuela, Anibelca Rosario, Eulisses Jiménez y una servidora Mayra Ogando.
Como nos invaden los recuerdos.


Santo Domingo, Estos son parte de mis compañeros que cubríamos la fuente del Palacio Nacional, la foto no tiene mas de dos años, pero cuando uno la ve, la tristeza lo invade , a mi en particular, no se si algunos de los que aquí figuran también sientan alguna nostalgia, o tal ves risa, no se.

A mi si me invade el recuerdo, no porque sea mas sentimental de la cuanta, de hecho si lo soy, pero es que al ver como pasa el tiempo y uno se va alejando cada día mas de los amigos, ya sea por el trabajo, asuntos familiares, enfermedad y otras tantas cosas, pues se siente impotencia de no poder retroceder el tiempo para volver a ver cosas como esa.
La vida pasa y con ella se van los buenos y malos recuerdos, según dicen la mayoría. Yo prefiero como dice un amigo que aprecio mucho: Para tener siempre buenos recuerdos de las personas que conocimos, es bueno quedarse siempre con lo bueno de esa persona y nada mas.
A mi ese amigo siempre me dice, Mayra si algun día ya no quiere ser mi amiga, me voy a quedar co la parte buena de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario