viernes, 7 de agosto de 2009

Estar con quien hay que estar, para poder estar.


Dios esta siempre ahí. buscalo


Hipolito se la puso incomoda a muchos seguidores con "Llegó papá".


Santo Domingo, Cuantan las malas lenguas, que en el Partido Revolucionario Dominicano se ha regado el sintoma de, estar con quien hay que estar, para poder estar.


Es como un trabalenguas, pero no lo es, es lo que según dicen ocurre en el Partido Revolucionario Dominicano con los seguidores de Hipólito Mejía que están consientes de que para poder estar en el poder hay que estar con Miguel Vargas.

Para esa legión de seguidores de Hipo la cosa estaba cómoda, hasta que al ex presidente de la República se le ocurrió esto de “Llegó Papá”.

Claro, porque si su líder no volvía por un nuevo mandato, los más lógico es apoyar al MVP sin reparos, porque al fin y al cabo es el candidato de nuestro partido.

Según cuentan, los que aman a ciegas al otrora presidente del desaparecido PPH, están felices, porque entienden que con un buen trabajo de imagen y de publicidad, el hombre coge la silla de nuevo.

Para los que las cosa esta, “Estar con quien hay que estar para poder estar”, es que la situación esta complicadísima, es para los que saben de es difícil que el hombre se monte en la ñoña por segunda vez, entonces ¿Como decirle a su líder, bueno yo me voy con Miguel, porque es quien le asegura el triunfo al PRD en las próximas elecciones.

Hay muchos perredeistas perdiendo horas de sueños pensando cómo le digo a papá que ya su tiempo pasó que ahora le toca al amigo Vargas.

Falta un tercer grupo, que es el que dice, sin pensarlo dos veces, bueno yo estoy con el que huele a poder y punto, y para sellar como correcta su decisión, dicen, la política es así y se acabó.

No término aun, faltan los que no se muestran ni favor ni en contra de uno ni del otro, esperan lo último para saber para colocarse donde realmente está el meneo y luego a parecen en primera fila tomándose fotos con el ganador y diciéndole, yo sabía que a usted el poder no se lo despintaba nadie, por eso me faje como un loco a trabajar para que usted ganara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario